Centros de Servicio Autorizados

Los Centros de Servicio Autorizados Melett tienen como objetivo principal reunir a los mejores especialistas de la reparación de turbos en España para crear una red de reparadores especializados de confianza que estén comprometidos con la calidad sus productos y el buen servicio.

¿Porqué elegir nuestros Centros de Servicio Autorizados?

Los Centros de Servicio Autorizados Melett son especialistas experimentados de turbos con un alto nivel de conocimiento técnico y un compromiso total con la calidad. Todos ellos trabajan con equipos de última generación que, junto con la calidad de los productos Melett, permiten efectuar reparaciones de turbos de la más alta calidad. Combinando lo anterior con el mejor servicio de atención al cliente de la industria hacen de los Centros de Servicio Autorizados la mejor opción para todos sus requerimientos de turbos.

Expert Technical Advice

Asesoramiento técnico experto

Highest Quality Turbo Repairs

Los reparadores de turbos de más prestigio

Network of Trusted Turbo Specialists

Red de reparadores especialistas en turbos

Exceptional Customer Service

Servicio de atención al cliente excepcional

Contacte el CSA mas cercano

Al completar losdatos anteriores, usted nos autoriza a compartir sus datos personales proporcionados a su Centro de Servicio Autorizado Melett elegido y Melett Limited, lo que nos permite seguir su consulta por teléfono o correo electrónico. Su privacidad es importante para nosotros, por lo que sus datos nunca serán compartidos con terceros y no serán utilizados para ningún otro propósito que su consulta.
Slide

Melett Inside
a seña de identidad y calidad en la reparación de turbos

Búsqueda de Centros de Servicio Autorizados

¿Quién es Melett?

Melett es el líder global del mercado de piezas para turbocompresores con ingeniería de precisión y es reconocida por fabricar componentes y turbocompresores con calidad de primer equipo para ayudar a los especialistas del sector a realizar reparaciones de la más alta calidad. Melett está comprometida en apoyar el mercado de la reparación de turbocompresores con piezas y servicio de la más alta calidad.
Leer mas

Técnico

Melett ofrece consejos y soporte técnico en un amplio abanico de turbos :

Búsqueda de artículos técnicos

Artículos técnicos

Opportunità eccellenti si prospettano per le officine e gli specialisti delle riparazioni dei turbo in virtù del numero record di furgoni in circolazione

Leer mas... ...

El número récord de furgonetas en circulación muestra oportunidades para talleres y reparadores especialistas

Leer mas... ...

Lubricación insuficiente: Causa importante de fallos de turbos

Leer mas... ...

La tuerca de eje floja es causa clave en el fallo del turbo

Leer mas... ...

Los efectos de los daños causados a los turbocompresores por objetos extraños

Leer mas... ...