Centros de Servicio Autorizados

‘Brindamos un servicio basado en los más altos estándares de calidad y seguridad a la altura de las exigencias del mercado, ofreciendo la experiencia de los mejores profesionales y garantizando al 100% nuestros trabajos.”

Porque en Turbotècnic, sabemos lo que hacemos’.
Juan Ignacio Fariñas, Sales Manager

TURBOTÉCNIC AUTOMOCIÓ S.L.
Palma De Mallorca
www.turbotecnic.com
T: 871 550 523
Lee mas…

ITR 5

TURBOS ITR ZARAGOZA S.L.
Zaragoza
www.turbositr.com
T: 976 461 066

Lee mas…

DIESEL LEON 2

TALLERES DIESEL LEÓN S.L.
Alcalá de Henares
www.dieselleon.es
T: 918 893 654

Lee mas…

Centros de Servicio Autorizados Melett - España

Los Centros de Servicio Autorizados Melett tienen como objetivo principal reunir a los mejores especialistas de la reparación de turbos en España para crear una red de reparadores especializados de confianza que estén comprometidos con la calidad sus productos y el buen servicio.

Sobre Melett: Melett es el líder global del mercado de piezas para turbocompresores con ingeniería de precisión y es reconocida por fabricar componentes y turbocompresores con calidad de primer equipo para ayudar a los especialistas del sector a realizar reparaciones de la más alta calidad.

Póngase en contacto con nuestros Centros de Servicio Autorizados si está buscando un especialista de turbos de confianza en su área.

Turbocompresores en el aftermarket

La industria de la reparación de turbocompresores ha experimentado un significativo crecimiento en los últimos años y una de las grandes preocupaciones, y peligros, de un mercado como éste que ha aumentado tan rápidamente, radica en que todos quieren aprovecharlo y participar. Actualmente estamos viendo un mercado con marcadas diferencias en capacidad técnica, las empresas originales con abundante conocimiento técnico y experiencia por un lado, y por el otro, un gran número de nuevas empresas entrando al mercado con, o sin, el equipo y la experiencia adecuada, originando una reducción general de precios y un total conflicto de opiniones sobre la reparación de turbos.

Adicionalmente ha habido un cambio significativo en el mercado del suministro de piezas y un aumento enorme en el número de fabricantes del Lejano Oriente, creando una precipitada disponibilidad de productos de baja calidad.

 

Desarrollo del mercado

La amplia disponibilidad de cartuchos balanceados (CHRA) y la creciente demanda de turbocompresores han llevado a que muchas nuevas empresas establezcan talleres de reparación de turbos. Algunas de estas empresas no tienen acceso a los equipos apropiados o la necesaria experiencia de trabajo con turbos, lo cual resulta en reparaciones de baja calidad y turbocompresores de bajo rendimiento. El incorrecto reacondicionamiento o ajuste puede causar fallas prematuras del turbo y afectar el rendimiento del motor, produciendo inevitablemente un aumento en las devoluciones por garantía.

Melett está totalmente comprometida en apoyar el mercado de la reparación de turbocompresores con piezas y servicio de la más alta calidad.

GAMBIN 2

“Especialistas en la reparación turbocompresores, inyectores y bombas inyectoras de motores diésel. La empresa además cuenta con una amplia gama de turbos, recambios diésel y del automóvil para la venta.

‘La calidad y el buen servicio son nuestras prioridades’

Manuel Gambin, Responsable De Producto

MANUEL GAMBIN S.L.
Murcia
www.manuelgambin.es
T: 968 308 626
Lee mas…

Casty Romer papeleria_imp

CASTY-ROMER S.L.
Santiago de Compostela
www.castyromer.com
T: 981 583 522

Lee mas…

logoturboscordobarelleno_CK

TURBOS CÓRDOBA S.L
Córdoba
www.turboscordoba.com
T: 957 325 057

Lee mas…