Mejoras en el diseño de Melett

Mejoras en el diseño de Melett

KP35 thrust flingers

Portasegmentos de empuje BV/KP35/39

Todos los CHRA KP35/39 de Melett han sido mejorados con la pieza de anillo doble para mejorar el sellado.

Leer Mas…

KP35-39 180 deg OE

Cojinetes de empuje de 360° en lugar de 180°

El cojinete axial original BV/KP35/39 era el dise-ño de 180° con tres superficies de empuje. De-bido a la apertura del cojinete alrededor de las superficies de empuje, la retención de aceite en el área era un problema.

Leer Mas…

How has the GT15-25 Thrust Bearing developed

Los cojinetes de empuje GT15-25

Al principio, había dos tipos principales de turbos GT15-25: los que incluían cojinetes de empuje de 270 grados de acero sinterizado y los de cojinetes de empuje de aleación de latón estampado de 360 grados.

Leer Mas…

K03 Thrust Bearings

Cojinete de empuje K03/4

Forjado en caliente de Melett vs. estampado de piezas originales.

Leer Mas…

GT15 Journal bearings

Cojinetes GT15

Los cojinetes GT15 han mejorado con los años. A continuación destacamos las diferencias de estos cojinetes.

Leer Mas…

GT15 Seal Plate Melett

Plato sello GT15

Los platos sellos tienden a fallar alrededor del diámetro de la rueda compresora; con el fin de aumentar la resistencia, Melett ha diseñado el plato sello 1102-015-300 con refuerzos adiciona-les que ayudan a prevenir las fallas.

Leer Mas…

Ensamble de geometría variable GT15

Durante la revisión del diseño de la geometría variable para el GT15 753420, los ingenieros de Melett llegaron a la conclusión de que sería preferible ofrecer una solución más resistente con un diseño de álabe sólido en lugar del dise-ño original con una tira de metal soldado.

Leer Mas…