Mejoras en el diseño de Melett
Portasegmentos de empuje BV/KP35/39
Todos los CHRA KP35/39 de Melett han sido mejorados con la pieza de anillo doble para mejorar el sellado.
Cojinetes de empuje de 360° en lugar de 180°
El cojinete axial original BV/KP35/39 era el dise-ño de 180° con tres superficies de empuje. De-bido a la apertura del cojinete alrededor de las superficies de empuje, la retención de aceite en el área era un problema.
Los cojinetes de empuje GT15-25
Al principio, había dos tipos principales de turbos GT15-25: los que incluían cojinetes de empuje de 270 grados de acero sinterizado y los de cojinetes de empuje de aleación de latón estampado de 360 grados.
Cojinete de empuje K03/4
Forjado en caliente de Melett vs. estampado de piezas originales.
Cojinetes GT15
Los cojinetes GT15 han mejorado con los años. A continuación destacamos las diferencias de estos cojinetes.
Plato sello GT15
Los platos sellos tienden a fallar alrededor del diámetro de la rueda compresora; con el fin de aumentar la resistencia, Melett ha diseñado el plato sello 1102-015-300 con refuerzos adiciona-les que ayudan a prevenir las fallas.
Ensamble de geometría variable GT15
Durante la revisión del diseño de la geometría variable para el GT15 753420, los ingenieros de Melett llegaron a la conclusión de que sería preferible ofrecer una solución más resistente con un diseño de álabe sólido en lugar del dise-ño original con una tira de metal soldado.