Variaciones en las piezas del turbo

Mejoras en los ejes y las turbinas

¿Por qué dos tipos diferentes? Los turbos antiguos incorporaban un eje fino en su diseño. Se consideraba que este eje era más ligero y ofrecía una menor resistencia, lo que aumentaba el rendimiento.

Lee mas…

Variaciones en las ruedas compresoras

Conforme se desarrollan los turbos, también se han variado considerablemente las condiciones del funcionamiento.

Lee mas…

Carcasas de cojinetes enfriadas con aire y agua

Cuerpos centrales refrigerados por aire y refrigerados por agua RHF4

Lee mas…

Cuerpos centrales de alimentación doble y alimentación única K03-4

Cuerpos centrales de alimentación doble y alimentación única K03-4.

Lee mas…

Despiece del CHRA

Despiece del GT15,

Despiece del KP35

Lee mas…

Cojinetes Z GT12

Aunque se les considera un diseño relativamente moderno, los cojinetes Z han estado presentes desde que se produjeron algunos de los primeros turbos en masa.

Lee mas…

Ruedas compresoras mediante maquinizado en sólido «MFS» BV40

Las ruedas compresoras mediante maquinizado en sólido (MFS) BV40 de Melett sustituyen a las ruedas originales BV40 y cuentan con el nuevo diseño de punta alargada.

Lee mas…