Compare piezas

Defectos acumulativos en un CHRA

Debido a las condiciones de funcionamiento dentro de un turbo, el nivel de precisión en la fabricación de la piezas de un turbo es altísimo y, además, la consistencia es primordial.

Leer mas…

Cojinetes de empuje IHI RHF4/5

Para ayudarle a entender estas características, a continuación le mostramos algunos ejemplos con las diferencias entre un producto de alta calidad y su equivalente de menor calidad.

Leer mas…

Arandelas de empuje bimetálicas

Melett invierte mucho en sus propias herramientas para garantizar que cada pieza se fabrica con precisión conforme a las especificaciones y las tolerancias adecuadas.

Leer mas…

Cojinete de empuje BV50

Cojinete de empuje BV50 – Todos los productos de Melett están diseñados con los procesos de control de calidad más estrictos.

Leer mas…

Tornillos platos sellos GT/VNT 15-25

Los tornillos platos sellos para los motores Garrett GT/VNT 15-25 pueden parecer, a ojos de alguien inexperto, un tornillo normal que podrías comprar en cualquier ferretería.

Leer mas…

Pieza de empuje GT15 3

Aunque a primera vista parezcan tener el mismo tamaño, no es así, ya que la arandela de empuje y el separador de empuje ofrecen una separación diferente a la del collar de empuje.

Leer mas…

¿Qué es la rampa con aceite en los cojinetes de empuje?

Existen diferentes maneras de fabricar la placa inicial del cojinete de empuje, incluidas la barra colada, la tira estampada, el metal en polvo y el forjado en caliente.

Leer mas…

Cojinete de empuje GT15 sintetizado vs forjado en caliente

Una pregunta importante- ¿Falló el turbo debi-do a la contaminación del aceite o fue un fallo del cojinete de empuje?

Leer mas…

El verdadero coste de las ruedas compresoras

Tradicionalmente, las ruedas compresoras se fabrican con aluminio, que es por naturaleza un material de fundición muy débil.

Leer mas…

Fatiga en la rueda compresora y problemas relacionados con el exceso de velocidad

Si el material de la rueda compresora no es tan resistente como debería ser, la fuerza centrífuga hará que el material se separe del centro. Las fibras naturales de la superficie del material no pueden resistir estas altas velocidades.

Leer mas…

`