Los responsables de esta dos empresas hablan del mercado del turbo, de cómo ha evolucionado su re-lación y de la importancia de trabajar siempre para un componente tan complejo como este con proveedores de reconocido prestigio. El servicio, como pueden leer en este reportaje, se vuelve primordial. Al menos esa es su forma de verlo…

 

“El producto lo puede vender cualquiera, nosotros queremos trabajar con el taller por el servicio. Porque ofrecemos asistencia técnica, porque les ayudamos en el diagnóstico, porque estamos siempre para lo que necesiten. El producto llega luego, pero no es lo más importante”. VICENÇ JORDÀ (TURBOTÈCNIC)

Leer Mas… https://www.autopos.es/banners/flip/LCT60/LCT60.html#p=22

[Source – Autopos, La Comunidad del Taller, October 2019 – https://www.autopos.es/banners/flip/LCT60/LCT60.html#p=22]

Artículos técnicos

Melett ofrece consejos y soporte técnico en un amplio abanico de turbos:

Búsqueda de artículos técnicos

Artículos técnicos

Causas y señales de sobrecalentamiento en el turbocompresor

Leer mas......

Casty-Romer: un ejemplo de adaptación

Leer mas......

Melett, el mejor servicio y calidad

Leer mas......

Perfecta sintonía – TURBOTÈCNIC

Leer mas......

Melett augura un buen futuro para el negocio de los turbos

Leer mas......