Los responsables de esta dos empresas hablan del mercado del turbo, de cómo ha evolucionado su re-lación y de la importancia de trabajar siempre para un componente tan complejo como este con proveedores de reconocido prestigio. El servicio, como pueden leer en este reportaje, se vuelve primordial. Al menos esa es su forma de verlo…

 

“El producto lo puede vender cualquiera, nosotros queremos trabajar con el taller por el servicio. Porque ofrecemos asistencia técnica, porque les ayudamos en el diagnóstico, porque estamos siempre para lo que necesiten. El producto llega luego, pero no es lo más importante”. VICENÇ JORDÀ (TURBOTÈCNIC)

Leer Mas… https://www.autopos.es/banners/flip/LCT60/LCT60.html#p=22

[Source – Autopos, La Comunidad del Taller, October 2019 – https://www.autopos.es/banners/flip/LCT60/LCT60.html#p=22]

Contact

Thank you for sending your enquiry to
All fields must be filled in!

Artículos técnicos

Melett ofrece consejos y soporte técnico en un amplio abanico de turbos:

Búsqueda de artículos técnicos

Artículos técnicos

Perfecta sintonía – TURBOTÈCNIC

Read More...

Cinco fallos más comunes de un turbocompresor: Exceso de velocidad

Read More...

Melett augura un buen futuro para el negocio de los turbos

Read More...

Turbos Córdoba, Centro de Servicio Autorizado Melett En España

Read More...

La red de Centros de Servicio Autorizados Melett en España

Read More...