Videoteca

¿Alguna vez se preguntó cómo se fabrican las piezas de los turbos Melett? ¿Interesado en el análisis de diseño detallado sobre la producción de un turbos Melett? Vea nuestros videos para conocer todo acerca de los turbos y piezas de Melett y comprender por qué nuestros clientes nos eligen una y otra vez.

Suscríbase a nuestro
canal de YouTube

Turbo Tips Videos

Common turbo failure modes create much discussion between our customers and our technical department. To help identify common failures in warranty situations and to provide advice on how to prevent future failures occurring, check out our series of educational technical videos.

Foreign Object Damage

Overspeeding

Insufficient Lubrication

Oil Contamination

Disassemble a CHRA

¿Por qué escoger a Melett?

Melett existe para apoyar el aftermarket de turbocompresores con turbos y piezas de la más alta calidad. Nuestros productos son diseñados para cumplir las especificaciones de fabricación original, producidos continuamente bajo rigurosos estándares y siguiendo los más estrictos procesos de control de calidad, asegurando que nuestros clientes pueden confiar en nuestras piezas para realizar reparaciones de la más alta calidad disponible en el mercado. Si usted desea saber por qué nuestros clientes nos escogen una y otra vez, mire nuestro vídeo para entender porqué Melett es reconocida como La marca de confianza del aftermarket.

Produccion de Turbos Melett

Nuestro video de Produccion de Turbos está diseñado para guiarlo a través de la extensa investigación y desarrollo, análisis de diseño detallado, pruebas internas y en vehículos en la producción de turbos de ingeniería de precisión Melett. El video concluye con un vistazo al proceso de desarrollo detallado de nuestros nuevos actuadores electrónicos.

Video de fabricación de piezas de Melett

Hacemos todo con calidad, el video le lleva en un viaje a través de los procesos de fabricación, alrededor de la producción de piezas de turbos con ingeniería de precisión Melett. El video muestra las instalaciones de producción de Melett, destacando la última maquinaria y tecnología utilizada para producir piezas de reparación de la más alta calidad.

¿Qué hay dentro de tu turbo? ReMaTec

El aftermarket de turbocompresores está cambiando rápidamente, una tendencia que continuará con el reciente flujo de turbos para automóviles y la reducción de tamaño de los motores para cumplir con las regulaciones de emisiones más estrictas. Melett lo explicó en ReMaTec 2015 y estamos encantados de compartir nuestra presentación sobre el mercado aftermarket de turbos.