Video de Melett Manufacturing

Con la calidad siempre presente en todo lo que hacemos, el video le llevará en un viaje a través de los procesos de fabricación de piezas de ingeniería de alta precisión utilizadas en todos los componentes Melett para turbocompresores.

Comenzando con el exhaustivo diagnóstico de fallas y el análisis detallado de turbos para el desarrollo de nuevas piezas, el video destaca las capacidades de ingeniería de Melett, incluyendo entre otras, la incorporación de medición 3D y software para la creación de diseños de ingeniería utilizados en la fabricación de piezas.

El video continúa con un vistazo entre bastidores de la nueva planta de fabricación en China, destacando la maquinaria y tecnología punta utilizada para producir las piezas de recambios de alta calidad Melett, y luego regresan a Inglaterra, donde cada pieza es sometida a una minuciosa inspección final antes de ser empaquetada en su caja original Melett.

El vídeo concluye con una visita a las nuevas instalaciones ampliadas de producción de cartuchos de Melett en Inglaterra, capturando los estrictos procesos de control de calidad en cada etapa de la producción.

`