Turbos Córdoba, Centro de Servicio Autorizado Melett En España

Bendita locura…  Un proyecto de vida que empezó “del más rotundo cero”

Luis García es mecánico de formación y de vocación, pero nunca pudo esarrollar esa pasión como a él le hubiera gustado. Trabajó de muchas cosas: fue albañil, pintor… pero nunca mecánico. Y aunque su historia em-pezó así, con cierta frustración por no poder desempeñar ese oficio que a él tanto le gusta-ba, la pasión por la mecánica le llevó a topar-se con una oportunidad que, de haber dado la batalla por perdida, quizá nunca hubiera encontrado.

Centros de Servicio Autorizado Melett

Pero aunque la relación fuera tan buena, Turbos Córdoba to-davía reclamaba un paso más por parte de Melett: “No podía haber tanta tierra de por medio con nosotros”, explica García, refiriéndose a que casi desde que comienzan a mantener una relación más cercana con la central, lo que reclaman es un hilo directo entre Melett y Turbos Córdoba, que no existiera ningún paso intermedio de distribución.
Y justo para dar respuesta a esta demanda, en 2017 nace la red de Centros de Servicio Autorizado Melett de la que Tur-bos Córdoba fue el primer miembro: “Era algo que llevábamos varios años reclamando. En aquel año Melett llegó a la sabia conclusión de que había ciertos clientes con los que era mejor tener un contacto directo. La red lo que hace es afianzar todavía más si cabe con nosotros esa relación de confianza. Liga nues-tra imagen a la de Melett, que es la marca con el mejor produc-to del mercado. A nosotros ser abanderados de Melett nos da prestigio y nos posiciona todavía más. Sin duda me coloca en el mercado de una manera diferente. Más allá de esto, pertenecer a esta red me permite tener un contacto con el servicio técnico fluido al cien por cien, contar con la presencia de un técnico de la central de la marca cuando hago formaciones con mis clien-tes, apoyo en márketing y comunicación, suministro directo de sus productos…”.
Junto a Turbos Córdoba, forman parte de la red de Centros de Servicio Autorizado Melett en España otros siete especialistas en la reparación y reconstrucción de turbocompresores: Tur-bos ITR Zaragoza, Turbotècnic Automoció (Palma de Mallor-ca), Casty-Romer (Santiago de Compostela), Turboparts 2012 (Badalona, Barcelona), Turbo Gas 2 (Cádiz), Manuel Gambín (Murcia), Grupo Diésel León (Alcalá de Henares, Madrid).

 

Lee mas… La Comunidad_Article_WEB