Cajas de engranajes Melett para válvulas electrónicas

NEW PRODUCT LAUNCH

Las cajas de engranajes están usualmente identificadas con el numero G de referencia, que se encuentra en el lateral de la cubierta metálica. Algunos de estos números de referencia han sido reemplazados por otros y son intercambiables entre si. Por favor, consulte a continuación la lista de cajas de engranajes Melett disponibles de acuerdo al numero G de referencia original:

Por que elegir las valvulas electrónicas de Melett?

  • Las cajas de engranajes, fabricadas con piezas originales de alta calidad, incluyen:
    - El motor original;
    - Engranaje helicoidal de plástico fabricado con el mismo material de alta calidad utilizado en la caja de engranajes original (Importado de Alemania);
    - Perno de acople para el brazo de la válvula diseñado por Melett con acabado de superficie endurecido para garantizar una mayor vida útil de la pieza.
  • Desarrollo continuo de nuestra gama de valvular electrónicas.
  • Un sólo proveedor para todos los componentes de turbocompresores.

Para mayor información, no dude en contactar al equipo de ventas Melett: Tel.: +44 (0) 1226 320 939 | [email protected]

NB: The plastic black top, which contains the electronic control unit, is not supplied with the gear box.
NB: La tapa negra de plástico, que contiene la unidad de control electrónico, no se suministra con la caja de cambios.

Para reemplazar la caja de engranajes, simplemente remueva los clips y la cubierta de plástico que contiene la unidad de control y reemplace la pieza dañada con la nueva caja de engranajes Melett, volviendo a ajustar los clips al final.

Cuando vuelva a colocar la válvula electrónica en el turbo, siempre utilice un comprobador de válvulas electrónicas para asegurarse que esta esté funcionando correctamente.

Para garantizar la calidad y funcionamiento correcto de un turbo reconstruido es aconsejable probar el mismo en un banco de flujo de aire para asegurar que los ajustes mínimos y máximos de flujo en las paletas cumplen con las especificaciones del fabricante original.La caja de engranajes también puede ser probado combinando el minimo y el máximo en la prueba de flujo de aire que proporcionará un informe para apoyar el proceso decalidad de nueva unidad

`