Bienvenido a Melett TurboHub

TurboHub le proporciona acceso a información técnica detallada acerca de una gran variedad de temas relacionados con los turbos.

La información abarca todo tipo de cuestiones, desde cómo se diseñan, desarrollan y fabrican las piezas de turbos de alta precisión de Melett, hasta los detalles más intrincados y los controles en los acabados de piezas individuales y cómo estos afectan al buen funcionamiento del turbo. TurboHub también detalla cómo con frecuencia se diagnostica erróneamente por exceso de velocidad, un daño causado por un objeto extraño, etc. desde los modos de fallo del turbo más comunes, hasta ejemplos de fallos específicos del turbo. El sitio web destaca, mediante la comparación de las piezas de calidad con las variantes de menor calidad disponibles en el mercado de repuestos, los posibles problemas asociados al uso de piezas de baja calidad y los efectos catastróficos que puedan ocasionar en la vida del turbo.

Ayúdenos a mejorar TurboHub

Si existe algún otro tema del cual le gustaría que ofreciésemos información detallada, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de marketing a través del correo electrónico turbo@melett.com.