UK Contacto de ventas: +44 (0) 1226 320939 - Ventas E.E.U.U sin cargo: 1-855-235-9706 Entrar   Eng   Fra   Ger   Ita   Pol   Por   Rus   Spa   Tur   Gre

Diseño y Fabricación de Componentes de Turbos

Cuando hay demanda, Melett invierte en su propio utillaje para producir los repuestos. De esta manera, aseguramos que los componentes estén disponibles para satisfacer la demanda y que Melett tenga control de la calidad del utillaje en todo momento. Muchas de las piezas fundidas llevan números de utillaje Melett (por ejemplo M9) en el producto para ayudar en la identificación de los componentes.

Una de las claves del éxito de Melett es el conocimiento tanto ahora como en el futuro de lo que el mercado requiere. El contacto regular con sus clientes permite a Melett estar al tanto de las necesidades actuales y futuras del mercado. Los componentes nuevos se producen por vía rápida para ajustar su disponibilidad a la demanda.

Diseño de Componentes y Tolerancias

El primer paso en el diseño de los componentes es comprender su función. Haciendo uso de la última tecnología CAD (diseño asistido por ordenador), nuestros ingenieros producen dibujos de diseño detallados y calculan las tolerancias lineales y geométricas. Se analizan detenidamente las especificaciones, dureza de superficie y acabado de superficie del material para asegurar que los componentes finales rinden exactamente de acuerdo con las especificaciones de OEM con holgura de aceite y tolerancias de conjunto apropiadas.

Se someten a todos los productos a procedimientos de inspección rigurosos antes de su almacenamiento y se equilibran dinámicamente todas las ruedas turbinas y compresoras según la especificación apropiada de equilibrado.

Control de Fabricación de Alta Precisión

Cuando es necesario, Melett insiste en el uso de procedimientos de control de calidad parecidos a los que se utilizan en la fabricación de componentes de automoción OEM. Se facilita documentación PPAP (Proceso de aprobación de piezas para producción) con las entregas dando medidas precisas de dimensiones fundamentales de muestras para control de cada lote. Se controla detenidamente cada lote de stock dando trazabilidad completa de cada referencia. Cada lote de kits de reparación producidos tiene un número de lote QC que permite a Melett controlar todos los movimientos de stock de cada kit.

Cojinetes y Aros Sobremedida

Para seguir facilitando el reacondicionamiento, Melett ofrece una gama completa de cojinetes y aros sobremedida.

Los cojinetes están disponibles en diferentes medidas OD (diámetro exterior) para permitir la recuperación del orificio de los cuerpos centrales y medidas ID (diámetro interior) para permitir afilar los ejes.

Los aros están disponibles en diferentes medidas OD para permitir la recuperación de las pistas de los aros de los cuerpos centrales y de anchura aumentada para permitir la recuperación de la ranura del aro de los ejes. Melett asegura que todos los aros sobremedida tienen espesor radial aumentado para mantener la profundidad de engranaje en la ranura del eje.

Para más detalles sobre los componentes sobremedida disponibles, refiérase a las secciones pertinentes del catálogo.

Se publican todas las dimensiones y tolerancias de mecanización en nuestro Manual de Referencia para Talleres que está disponible a petición.

Kits de 360º y Optimización

Melett ofrece una gama de kits de empuje de 360º y aros con ranura para turbos Garrett T2/25, T3/04B y MHI TD04 y TD05 (incluyendo los Evolution). Estos están disponibles como componentes individuales o en una gama de kits para montar en aplicaciones tanto de sello dinámico como de sello de carbón. Los kits de empuje de optimización (upgrade) aumentan el flujo de aceite al centro del cojinete, mejorando su lubrificación y su enfriamiento. Su superficie de empuje más grande permite cargas de empuje más altas relacionadas con el aumento de sobrealimentación – esto es esencial en las aplicaciones más extremas.

Sírvase contactar con el equipo de ventas Melett para más información y precios.

Registro

Como cliente puede usted tener acceso a nuestra base de datos, catalogo en línea, detalles de calibración técnica y nuevos productos. Para más información póngase en contacto con login@melett.com

Si ya es cliente nuestro ya debería usted haber recibido su número de usuario y clave -Si todavía no las ha recibido por favor póngase en contacto con login@melett.com para más información.