Área de noticias

El Área de Noticias de ofrece una gran variedad de información y conocimientos técnicos para ayudarle a realizar reparaciones de mayor calidad. Cubriendo desde las últimas piezas desarrolladas, hasta detalladas fichas técnicas con los fallos más comunes del turbo y artículos técnicos que cubren una gran variedad de asuntos relacionados con la reparación de turbos.

New Melett turbocharger parts

Boletines de nuevas piezas para turbos

Revise nuestro catálogo de boletines de nuevas piezas. Los boletines de nuevas piezas se publican semanalmente para dar a conocer a todos nuestros clientes los últimos lanzamientos de piezas Melett. Vea, descargue e imprima los boletines de nuevas piezas Melett directamente desde el TurboHub.
Mas…

New Melett turbocharger parts

Nuevo boletín de Turbos

Vea nuestro nuevo boletín de turbos. Melett ha publicado este boletín de turbos con el fin de ayudar a nuestros clientes a ver los últimos turbos lanzados al mercado. Vea, descargue e imprima el boletín de turbos AQUÍ.
Mas…

Melett newsletter

Últimas noticias de la empresa

Conozca nuestras últimas, recién emitidas noticias y actualizaciones de la empresa. Incluyen tópicos como nuestros nuevos proyectos, últimas inversiones y detalles de las próximas ferias y exposiciones. Nuestra especializada área de noticias le entrega información de primera mano sobre las más recientes iniciativas de Melett.
Mas…

Vehicle engine

Artículos técnicos

Esta sección abarca amplios temas relacionados con turbos, así como detalladas hojas informativas sobre fallos de turbos y guías de ayuda. Nuestros artículos técnicos son producidos internamente por nuestro grupo de expertos y contienen abundante conocimiento e información como soporte para que sus reparaciones de turbocompresores sean de la más alta calidad.
Mas…

emissions from a car

Artículos de la industria

Revise los últimos artículos de la industria relacionados con turbos y motores, cubriendo temas de gran actualidad como turbo-compresión eléctrica y secuencial, diésel limpio, normas de emisiones y la tendencia a la reducción del tamaño de los motores, manteniéndole actualizado de lo que está pasando en la industria automotriz.
Mas…