UK Contacto de ventas: +44 (0) 1226 320939 - Ventas E.E.U.U sin cargo: 1-855-235-9706 Entrar   Eng   Fra   Ger   Ita   Pol   Por   Rus   Spa   Tur   Gre

Capacidades de Ingeniería y Fabricación

Melett - distribución de piezas de la más alta calidad con un excepcional servicio al cliente y soporte técnico cualificado.

  • Melett es la marca líder de piezas de recambio de alta calidad, fiables y a precios competitivos para turbos en todo el mundo. Melett es frecuentemente definido como ‘el fabricante original del aftermarket’, suministrando piezas de recambio para turbos en más de 100 países.
  • Melett está plenamente comprometida con el diseño, fabricación y suministro de piezas de recambio de alta calidad para el mercado de reparación de turbos. Nuestro experimentado equipo de ingenieros cualificados siguen rigurosos procesos internos para evaluar en detalle el rendimiento de las piezas de turbo y sus posibles causas de fallo.
  • Al diseñar un nuevo producto, el detallado proceso de ingeniería de Melett incluye un análisis integral con métodos modernos de planificación de calidad. Estamos totalmente comprometidos a seguir estrictos controles de calidad en todas las etapas de producción y a utilizar técnicas avanzadas de reingeniería en todo el proceso.
  • Melett ha hecho una fuerte inversión de capital para reforzar la producción de cartuchos balanceados (CHRA) y ahora contamos con amplias y modernas instalaciones con sede en Inglaterra para facilitar el continuo crecimiento y el futuro desarrollo de la compañía así como también de nuestra gama de productos.
  • Todos los cartuchos balanceados (CHRA) son fabricados en nuestra fábrica con sede en Inglaterra cumpliendo rigurosos procedimientos de control de calidad que nos permite tener total control y trazabilidad de lotes de cartuchos producidos.
  • La mayoría de los productos fabricados por Melett son mecanizados por fábricas europeas certificadas con TS16949, incluyendo proveedores que trabajan para los OE. Melett cumple con los principios de buenas prácticas y trabaja en estrecha colaboración con sus fabricantes para asegurar el pleno control dimensional de cada pieza.
  • El objetivo principal de Melett es hacerle la vida fácil a nuestros clientes, se pueden comprar piezas individuales o en gran volumen directamente de stock para despachar a cada rincón del mundo a precios razonables.
  • Melett ha sido tres veces galardonada con el “Queens Award for Enterprise en 2006 y 2009 y 2014”, y es una compañía con certificación ISO. Observando los estrictos procesos de control de calidad que se aplican a nuestro propio sistema de control ISO9001 2008, para diseño, desarrollo y fabricación, Melett combina el desarrollo de productos innovadores con la capacidad de entregar piezas de calidad consistente que cumplen con las más estrictas especificaciones del fabricante original.

Melett no se limita solamente a desarrollar piezas con alta demanda en el mercado actual. La gama de nuestros productos también cubre distintos tipos de turbo ya descatalogados por el fabricante original (por ejemplo, 3LD) y turbos poco comunes como Hitachi y Komatsu. Todo es producto de 16 años de continuo desarrollo.

Registro

Como cliente puede usted tener acceso a nuestra base de datos, catalogo en línea, detalles de calibración técnica y nuevos productos. Para más información póngase en contacto con login@melett.com.

Si ya es cliente nuestro ya debería usted haber recibido su número de usuario y clave -Si todavía no las ha recibido por favor póngase en contacto con login@melett.com para más información.