UK Contacto de ventas: +44 (0) 1226 320939 - Ventas E.E.U.U sin cargo: 1-855-235-9706 Entrar   Eng   Fra   Ger   Ita   Pol   Por   Rus   Spa   Tur   Gre

Boletín informativo

Actualmente está solamente en inglés

(Flash E-Book)

En esta edición, conozca cómo Melett ha mejorado la disponibilidad de sus productos, el futuro del diésel después del escándalo de las emisiones y obtenga información actualizada sobre los turbocompresores eléctricos. Conozca la diferencia entre las ruedas compresoras de fundición y las ruedas compresoras MFS, y eche un vistazo a los últimos desarrollos de productos y las tendencias actuales en la industria.

(Flash E-Book)

Melett lanza al mercado nuevos kits de juntas para turbocompresores, Los temas destacados para esta sección incluyen: ¿Son justos los precios? y la tendencia a reducir el tamaño de los turbocompresores. Se desarrollan temas de interés como el proceso de desarrollo de nuevos productos y la duplicación del volumen de ejes turbina producidos en la Fábrica Melett. Eche un vistazo al nuevo TurboHub de Melett, que le dará acceso a una amplia gama de temas relacionados con el mudo del turbo.

(Flash E-Book)

Descubra información sobre la nueva Fábrica Melett, los temas destacados de esta sección incluyen los bancos de flujo VNT, el diagnóstico errado del fallo de los cojinetes de empuje como contaminación con aceite, y las mejoras en el diseño de piezas Melett - ¿Mejores que las OE? Descubra también los nuevos desarrollos de productos estadounidenses y europeos, y las últimas noticias de nuestra empresa.

(Flash E-Book)

La oficina de ventas de Melett Latinoamérica ya está en funcionamiento. Entre los temas destacados están las variaciones en las máquinas equilibradoras VSR, los cojinetes Z y la nueva actualización técnica de los cojinetes para BV40. Asimismo, entérese de los nuevos desarrollos en conjuntos de geometrías variables, el crecientes número de aplicaciones en vehículos industriales y las últimas actualizaciones del sitio web de Melett, que incluyen la nueva función para «Solicitar desarrollos» para piezas de turbos no disponibles en nuestro catálogo.

(Flash E-Book)

Melett Norteamérica ya está operativa, ocupándose exclusivamente del mercado estadounidense de las reparaciones y reacondicionamiento. Eche un vistazo al tema destacado de esta publicación acerca del efecto de la sobre velocidad así como del nuevo diseño del sitio web de Melett con funciones de búsqueda mejoradas. Descubra más información sobre futuras tecnologías y manténgase al día con todo lo relacionado con el mundo del turbo en nuestra nueva sección de Artículos Sobre la Industria.

(PDF Download)

Melett continúa creciendo y abre una nueva Planta de Producción de CHRA en el Reino Unido para cubrir la demanda del mercado. Descubra por qué en Melett se le da tanta importancia, no solo a la calidad de sus productos, sino también a ofrecer un servicio de primera a sus clientes. También en esta edición, Ian Warhurst habla sobre el reacondicionamiento de turbos en el APRA Symposium, y Melett lanza aún más piezas al mercado de reparación.

(PDF Download)

Melett implanta la norma ISO9001:2000, garantizando la obtención de los adecuados estándares de calidad de sus productos. Ya están disponibles, no solo los cartuchos equilibrados, sino también los kits para ensamblar cartuchos para varios de los turbocompresores más comunes. Eche un vistazo a los diseños mejorados en las piezas de turbos VNT, que lo ayudaran a ofrecer una reparación de mayor calidad.

(PDF Download)

Descubra las impresiones de Ian Warhurst sobre el futuro del reacondicionamiento de turbocompresores y sobre la concesión del Queen's Award for Enterprise a nuestra empresa. Esté al tanto de los lanzamientos de nuevos productos y de nuestro programa de sustitución de piezas VNT para turbocompresores y sepa cómo conseguir una copia de nuestro nuevo Manual de referencia para talleres.

(PDF Download)

Tema de actualidad en la industria: ¿Estamos en capacidad de reacondicionar turbos VNT o no? Descubra más acerca del lanzamiento de nuevos productos Melett, como las caracolas de escape K03 y K04, y los ejes turbinas GT/VNT 15/17/18. Lo importante está en los detalles: se dice en ingeniería cuando lo «casi correcto» no es lo suficientemente bueno. Vea también el contenido detallado de nuestros kits de reparación.

(PDF Download)

Melett y Turbo Factory se unen para mantener vivos a los turbos antiguos. Obtenga más información sobre la recién llegada gama Caterpillar de Melett y vea nuestro nuevo catálogo de turbocompresores en línea. Manténgase al día con nuestras publicaciones sobre nuevas piezas de turbo, solicite su boletín mensual y conozca al equipo Melett.

Registro

Como cliente puede usted tener acceso a nuestra base de datos, catalogo en línea, detalles de calibración técnica y nuevos productos. Para más información póngase en contacto con login@melett.com

Si ya es cliente nuestro ya debería usted haber recibido su número de usuario y clave -Si todavía no las ha recibido por favor póngase en contacto con login@melett.com para más información.