UK Contacto de ventas: +44 (0) 1226 320939 - Ventas E.E.U.U sin cargo: 1-855-235-9706 Entrar   Eng   Fra   Ger   Ita   Pol   Por   Rus   Spa   Tur   Gre

Kits de juntas para turbocompresores

Nuevo lanzamiento, disponibilidad inmediata!
Disponemos de más de 600 referencias cubriendo más de 3000 aplicaciones.
MELETT tiene el placer de ofrecerle una amplia gama de kits de juntas para turbocompresores con la calidad OE, ya disponibles en inventario y preparados para su envío.

Kits de juntas para turbocompresores

MELETT tiene el placer de ofrecerle una amplia gama de kits de juntas para turbocompresores con la calidad OE, ya disponibles en inventario y preparados para su envío.

Por qué elegir los kits de juntas para turbocompresores MELETT?

  • Ofrecemos una amplia gama con precios competitivos, con la misma calidad que los kits de los fabricantes OEM;
  • En inventario y listos para envío;
  • Disponibilidad inmediata para turbocompresores Garret, Holset (Cummins Turbo Technologies), Borg Wagner (Schwitzer & 3K), MHI (Mitsubishi), Toyota, IHI & Hitachi.
  • Kit de juntas disponibles para vehículos de pasajeros, furgonetas y maquinaria pesada hasta el año 2013
  • Desarrollo de nuevos kits sobre pedidos en 30-45 días
  • Todos los kits incluyen: junta de acero inoxidable (turbina), junta de fibra o metal-goma (aceite) y arandelas de cobre (si fuesen necesarias)
  • Un solo proveedor para componentes y kit de juntas para su turbocompresor

Para más información sobre nuestra gama de kits de juntas, por favor contacte con el equipo de ventas de Melett: T +44 (0) 1226 320939 | sales@melett.com

View PDF version

Debido a las extremadamente altas temperaturas de un turbocompresor en funcionamiento, es esencial que los materiales de las juntas sean de la máxima calidad, para que puedan soportar este tipo de condiciones extremas. Como componente fundamental para el buen funcionamiento de un turbocompresor, las juntas deberían ser reemplazadas en cada reparación.

Para 100% de calidad en el funcionamiento del turbo, Melett recomienda sustituir las juntas en cada reparación de turbo.

Todas las juntas se pueden encontrar las hojas de despieces. Simplemente busque en la web de Melett, utilizando el número de turbo

Melett – Las solución global para sus reparaciones de turbocompresores.

Registro

Como cliente puede usted tener acceso a nuestra base de datos, catalogo en línea, detalles de calibración técnica y nuevos productos. Para más información póngase en contacto con login@melett.com.

Si ya es cliente nuestro ya debería usted haber recibido su número de usuario y clave -Si todavía no las ha recibido por favor póngase en contacto con login@melett.com para más información.