UK Contacto de ventas: +44 (0) 1226 320939 - Ventas E.E.U.U sin cargo: 1-855-235-9706 Entrar   Eng   Fra   Ger   Ita   Pol   Por   Rus   Spa   Tur   Gre

Bienvenidos a Melett – La marca de confianza del aftermarket para turbocompresores y componentes con ingeniería de precisión

Melett, empresa británica construida sobre sólidos principios de ingeniería, suministra turbocompresores, kits de reparación, cartuchos balanceados (CHRA), y componentes individuales exclusivamente para la industria profesional de reparación de turbos.

Nuestra amplia gama de productos permite el reacondicionamiento de turbos de los modelos de fabricación original tales como Garrett, Holset (Cummins Turbo Technologies), Borg Warner (Schwitzer y 3K), MHI (Mitsubishi), Komatsu, Toyota, IHI y Hitachi.

Melett, con sede en Inglaterra, es reconocida por sus productos de alta calidad, y es considerado como socio estratégico y confiable desde los talleres pequeños hasta compañías con alto volumen de reacondicionamiento de turbos. Melett también es proveedor oficial para varios fabricantes de vehículos que usan nuestras piezas de alta calidad para sus propios programas de reparación o postventa.

Amplia gama de turbocompresores y componentes

Contamos con un equipo especializado de ingenieros que están en constante estudio y desarrollo de nuevos productos, nuestra gama está en continuo crecimiento y ahora consta con más de 2450 números de parte que cubren variados tipos de modelo, desde los KP/BV de Borg-Warner y Garrett con geometría variable (VNT)para coches de pasajeros, hasta los Komatsu y KTR para aplicaciones industriales. Además de proveer kits de reparación, la gama también incluye ejes de turbina, ruedas compresoras, alojamientos de cojinetes, platos sello, platos de calor, carcasas de turbina y una gran selección de cojinetes y anillos de pistón sobre- medida.

Ofrecemos cartuchos (CHRA) equilibrados para muchos turbos populares como Garrett GT / VNT, Borg Warner K03 / K04 y KP / BV, MHI TD02 / TD03 / TF035 / TD04 y Toyota CT26. Nuestra amplia gama de cartuchos (CHRA) cubre más de 900 modelos de turbo, todos fabricados en nuestras modernas instalaciones con sede en el Inglaterra.

Como anunciamos recientemente, Melett Turbochargers ofrece al reparador una alternativa de marca premium cuando es imposible reparar turbos de fabricación original.

Melett, tres veces ganadores del prestigioso premio UK Queen`s Award por su actividad emprendedora en 2006 y 2009 y 2014 , actualmente suministra cartuchos y piezas para la reparación profesional de turbocompresores a más de 100 países en todo el mundo.

Melett - Extensa base de datos de turbocompresores

Además de turbos y piezas de recambio, fabricadas con ingeniería de precisión, Melett también ofrece a nuestros clientes un servicio técnico de excelencia apoyado por un extenso y detallado catalogo técnico. Los botones de búsqueda facilitan el acceso de nuestros clientes a más de 40.000 fichas detalladas de despiece para ayudarles a identificar las piezas necesarias y a ofrecer una reparación de alta calidad.

Cuando usted requiera un turbocompresor completo o piezas de recambio de alta calidad con un soporte técnico de primera línea piense en Melett, contamos con los recursos para la distribución inmediata a precios muy competitivos que le ayudaran a efectuar una reparación de alta calidad.

Nota: Todos los componentes Melett son empaquetados y distribuidos al mundo desde nuestras modernas instalaciones en Inglaterra. Similarmente, todos los turbocompresores Melett y los cartuchos (CHRA) son fabricados en muestro Centro de Producción en Inglaterra.

Registro

Como cliente puede usted tener acceso a nuestra base de datos, catalogo en línea, detalles de calibración técnica y nuevos productos. Para más información póngase en contacto con login@melett.com

Si ya es cliente nuestro ya debería usted haber recibido su número de usuario y clave -Si todavía no las ha recibido por favor póngase en contacto con login@melett.com para más información.